Inicio de Federación Wrestling abre la pauta para el regreso de La Facción Ingobernable

Sergio Trejo FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Con la presentación de Damiana Vicenzo, “La Patrona” de Federación Wrestling, dio arranque la promoción del primer PPV que tendrá el 19 de junio, con las estrellas internacionales más importantes de la actualidad.

La responsabilidad de abrir la historia de la naciente empresa caerá en los hombros de Futuro y Brillante Jr. quienes se medirán a Barrabas y Shocko. En triangular apostaron por enfrentar a dos de los Mexa Blood, Flamita y Rey Horús contra un luchador sorpresa.

Las mujeres de lucha no podían faltar y se hizo la presentación de Tay Conti, quien se presentará por primera vez en México, proveniente de All Elite Wrestling, hará equipo con Red Velvet y una gladiadora sorpresa para enfrentarse a Miranda Alize, Zeuxis y Hayako Hamada. En esta oportunidad se le realizará un homenaje en vida a el Gran Hamada.

También se dio a conocer que se pondrá en juego la Copa Federación Wrestling donde participarán 20 luchadores de Chile, Brasil, Japón, Francia y México. Ante esto se presentó la Facción Ingobernable Rush, Bestia del Ring y Dragon Lee, pese a que aún no se conocen a los participantes que se destaparán a lo largo del mes de mayo.

En un video se dio a conocer la intención de Dragon Lee para enfrentar a los Lucha Brothers, Penta Zero M y Fénix, al lado de Bandido, alianza que será una realidad en la lucha semifinal de este evento.

Para la lucha estelar, Rush y Bestia del Ring, además de dos luchadores sorpresas complementarán el relevo atómico en contra de Matt Taven, Pj Black, estrellas de ROH, quedando pendientes sus acompañantes.

La sede de este evento se dará a conocer próximamente en las redes sociales de Federación Wrestling.

Andrade está de regreso…

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s