La Empresa llega a Triple A con Sam Adonis, Puma King, Diamante Azul y… Andrade

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Triple A

Rey de Reyes dejó muchas sorpresas al descubierto y una de ellas fue la llegada a Triple A de “La Empresa” un concepto que al igual que “El Consejo” reúne ex talento de la Seria y Estable para hacerle la guerra a la gente de la Caravana Estelar.

Cuando se creía que Sam Adonis sería el último luchador sorpresa en presentarse en el magno evento desarrollado en Cholula, Puebla, dos encapuchados atacaron a Pagano y Psycho Clown, posteriormente lo hicieron con Chessman destapando la identidad de Puma King y Diamante Azul.

Posteriormente la cereza en el pastel la dio Andrade El Ídolo, a través de un video, donde retó al actual Mega Campeón AAA, Kenny Omega a un duelo titular para la próxima Triplemanía.

Fue así como la serie de rumores que se fueron barajando en redes sociales sobre los luchadores que se presentarían en el primer evento de la Triple A.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s