La Empresa llega a Triple A con Sam Adonis, Puma King, Diamante Azul y… Andrade

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Triple A

Rey de Reyes dejó muchas sorpresas al descubierto y una de ellas fue la llegada a Triple A de “La Empresa” un concepto que al igual que “El Consejo” reúne ex talento de la Seria y Estable para hacerle la guerra a la gente de la Caravana Estelar.

Cuando se creía que Sam Adonis sería el último luchador sorpresa en presentarse en el magno evento desarrollado en Cholula, Puebla, dos encapuchados atacaron a Pagano y Psycho Clown, posteriormente lo hicieron con Chessman destapando la identidad de Puma King y Diamante Azul.

Posteriormente la cereza en el pastel la dio Andrade El Ídolo, a través de un video, donde retó al actual Mega Campeón AAA, Kenny Omega a un duelo titular para la próxima Triplemanía.

Fue así como la serie de rumores que se fueron barajando en redes sociales sobre los luchadores que se presentarían en el primer evento de la Triple A.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?