Pelea de Dulce García (Sexy Star) en MMA genera reacciones en redes sociales

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Mucho revuelo ha causado la pelea en MMA de la regiomontana Dulce García debido a las condiciones en las que quedó tras ser vencida por la española Claudia Díaz.

Sin embargo, más allá de criticarla, el gremio de la lucha libre, en su mayoría, expresó su admiración y respeto por la ex Sexy Star tras su demostración de deseo de superación.

Si bien el resultado no es lo que se esperaba para muchos el hecho de que tras ser el estandarte femenil de Triple A se atreviera a despojarse de su máscara para incursionar en el boxeo y en las artes marciales mixtas es de reconocer.

En la lucha libre muchos se aferran a estar en su zona de confort, abogando más a lo que supuestamente han construido en los cuadriláteros conformándose con lo que tienen.

Estamos seguros que para Sexy Star, como cariñosamente la recordamos, será una caída de aprendizaje que le ayudará a conseguir la victoria en próximas presentaciones.

Y para los que no tuvieron la oportunidad de ver el combate, aquí se los dejamos.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?