Laredo Kid y Faby Apache, los ganadores de un sorpresivo Rey de Reyes 2021

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Triple A

Al fiel estilo de la Caravana Estelar Triple A, las sorpresas fueron de principio a fin en la edición 2021 de Rey de Reyes que se llevó a cabo en la zona arqueológica de San Pedro Cholula, Puebla.

La primera de ellas fue ver a Látigo salir victorioso en la primer lucha del evento al derrotar a Dinastía, Arez, Toxin y Aramis; de paso se convirtió en el retador número 1 al Campeonato Crucero AAA en poder de Laredo Kid.

El encuentro por el Campeonato Latinoamericano AAA vacante fue el marco perfecto para el retorno de Villano III Jr. quien desafortunadamente no lució como en sus mejores momentos, uno de los motivos fue la tremenda patada en la nuca que le propinó Octagon Jr.

Aunque logró reponerse, ni él, ni el guardián del Dragón Dorado lograron someter a Taurus quién se llevo la victoria al aplicar su potente Power Bull.

Las acciones continuaron y fue el turno de ver en el cuadrilátero a ocho bellezas que disputarían el titulo Reina de Reinas vacante. Ahí conocimos a la nueva Sexy Star en una vieja conocida de los aficionados La Hija de Gatubela.

El orden de eliminación para la victoria, por cuarta ocasión de Faby Apache, quien ya tiene un compromiso para Triplemanía XXIX donde enfrentará a la Campeona de las knockouts de Impact Wrestling, Deonna Purrazzo, es el siguiente:

  1. Flammer
  2. Maravilla
  3. Sexy Star
  4. Shani
  5. Chik Tormenta
  6. Faby Apache (Ganadora)

Posteriormente se llevó a cabo el torneo Rey de Reyes 2021 entre ocho de los mejores gladiadores de la Caravana Estelar, sin embargo, solo uno se quedó con la espada y ese fue Laredo Kid tras derrotar al Texano Jr. Así fue como se eliminaron:

  1. Myztezyz Jr.
  2. Aerostar
  3. Drago
  4. Hijo del Vikingo
  5. Abismo Negro Jr.
  6. Murder Clown
  7. Texano Jr.
  8. Laredo Kid (Ganador).

Por último se vino la lucha estelar donde se verían las caras los consentidos de la fanaticada, Pagano y Psycho Clown, contra Chessman y un luchador sorpresa que resulto ser Sam Adonis.

Mientras la lucha se desarrollaba sin un resultado claro para ambos bandos aparecieron dos encapuchados que agredieron a todo el elenco de la Caravana Estelar por lo que la lucha se fue sin resultado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s