Lo que no pudo la lucha, la política sí. Rey Caballero se destapa para ir por la presidencia de Neza

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Luego de hacer a un lado su andar por los cuadriláteros independientes para adentrarse en la aventura política, Rey Caballero decidió quitarse la máscara, en el arranque de su campaña por la presidencia municipal de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Arranque de campaña política

Acompañado por sus simpatizantes y parte del gremio luchístico del municipio, el luchador dio a conocer su rostro para darle paso a Victor Caballero en su búsqueda por el voto de la gente.

Entre porras y muestras de apoyo, el candidato por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) fue respaldado de finiquitar la incógnita que portó por más de una década.

Durante todo ese tiempo combinó su trayectoria luchística con su labor en la policía municipal Neza, entidad a la que ahora quiere gobernar.

Víctor Caballero

Caballero es el segundo candidato luchador que logró alcanzar el respaldo de RSP, el primero fue Tinieblas quien busca la alcaldía de Venustiano Carranza.

Sin embargo, a diferencia del mexiquense, El Gigante Sabio solo se despojará de su máscara si gana las elecciones del próximo 6 de junio.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?