Dr. Wagner sufre secuela leve luego de aplicarse vacuna contra Covid-19

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Legado Wagner

Dr. Wagner Jr. presentó “un cuadro de Influenza, como secuela de la vacunación que recibió en contra del Covid-19”, así lo informó el Legado Wagner a través de un comunicado.

Hace unas horas El Galeno del Mal dio a conocer a sus seguidores que recibió su primera dosis antiCOVID por medio de sus canales oficiales.

https://www.instagram.com/p/COYFqWZr39_/?igshid=1g6nqk3k1r1z8

Ante eso también se dio a conocer que “Dr. Wagner Jr. se realizó esta mañana un examen radiológico de tórax, que reveló la presencia de Neumonía.”.

Luego de este diagnóstico su médico, Jesús Villalba Cabrera, “recomendó que permanezca en reposo durante 15 días, después de los cuales seguirá con sus compromisos laborales”.

Por último se informó que el gladiador de 55 años de edad “se encuentra tranquilo en la comodidad de su hogar, y agradece la preocupación y las muestras de afecto de sus seguidores”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?