Thunder Storm expondrá el Campeonato FDT Dr. X, en lucha de cuatro esquinas

Redacción y foto FDT Lucha Libre

El Campeón FDT Dr. X, Thunder Storm, tendrá su primera defensa del título en una lucha de cuatro esquinas ante Depredador, Águila Roja y Sol.

Esta será la lucha estelar que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de Mayo en el Mercado Tlacotal, en honor a los niños y las mamás en su día.

La lucha semifinal será un Match Relámpago entre X Devil Jr. y Super Átomo.

Además en el turno especial de Nuevo Valores, Rencor Caribeño y Jaguar Azteca se medirán ante Caballero de Plata y Águila Celestial.

La responsabilidad de comenzar las acciones caerá en los hombros de Neka, Alkaid y Death Mask que le harán frente a Dark Milo, Black Falcón y Shakala Panther.

Recuerda que para poder disfrutar de las luchas deberás portar cubrebocas obligatoriamente y respetar las medidas de sana distancia e higiene.

¡Entre todos nos cuidamos!

¡La entrada en libre!

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?