Pasión Kristal y Jessy Ventura exhiben discriminación de conductor de Uber

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Los luchadores profesionales Pasión Kristal y Jessy Ventura fueron víctimas de agresiones física y verbales por parte de un conductor de la plataformas Uber, así lo documentaron en una transmisión en vivo a través de las redes sociales.

El hecho ocurrió al cruce de Calzada Ignacio Zaragoza y Viaducto Río Piedad, ahí los exóticos señalaron que por su preferencia sexual el hombre comenzó a insultarlos y les exigió bajar de la unidad.

En el canal de Jessy Ventura se puede observar cómo el hombre camina de un lado a otro justando una patrulla para “bajar a golpes” a los luchadores, de acuerdo a la versión de los gladiadores.

Incluso en un momento del video se observa cómo en colérico operador abre la puerta de su auto para reclamarle el robo de un objeto a Ventura sin que se vea claramente la sustracción.

Además ya con palabras altisonantes comienza a encarar a los luchadores quienes en todo momento guardaron la calma para evitar agredir físicamente al sujeto pese a la que éste sí lo hizo.

Una vez que llegó la patrulla de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad se observa que bajan a los exóticos del Uber e inmediatamente se escucha un forcejeo en el que se proyecta un presunto abuso de autoridad por parte de los uniformados.

Ya en audio, se escucha que Jessy Ventura es retado a lidiarse a golpes con el chofer, sin embargo, ella demuestra que es luchador profesional y que está consciente que ante una agresión puede ir a prisión.

Posteriormente Mamba transmite un video para informar que sus compañeras se encuentran ante el Ministerio Público realizando su declaración de los hechos.

Ahí informa que el Uber pide la cantidad de 7 mil 500 pesos para que retire su acusación en contra de Pasión Kristal y Jessy Ventura.

En ambas publicaciones se pudieron observar las muestras de solidaridad e incluso reportes a la plataforma para que tuvieran conocimiento del caso.

En las próximas horas esperamos tener mas información de lo sucedido con Las Shotas, quienes en últimas fechas han alcanzado un gran nivel de popularidad por sus videos y su trabajo en la Arena Naucalpan.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?