Sol gana cuadrangular y se apodera del Campeonato FDT Dr. X

Texto y fotos: Molero Jr. | FDT Lucha Libre

Sol brilló ante el público del Mercado Tlacotal, alcaldía Iztacalco, y se coronó como nuevo Campeón FDT Dr. X, en un cuadrangular donde también participaron Thunder Storm, Depredador y Súper Átomo.

En la que fue la mejor lucha de la tarde, Thunder Storm llegaba como el monarca vigente y se portó como tal ante la triple amenaza que significaban sus rivales.

Foto oficial con el Campeonato FDT Dr. X

Luego de ver las armas que traían cada contendiente la Autoridad del Ring estaba llevando de buena forma la defensa del título al enfrentar a Súper Átomo.

Sin embargo, no contaba que las ejecuciones aéreas de Sol harían que se echará al público a la bolsa, ya que quienes en un principio se burlarán de su físico terminaron vitoreándolo al momento de eliminar al Depredador con una plancha de 450 grados.

Posteriormente el Campeón retomó las ejecuciones en contra de Súper Átomo a quien eliminó tras clavar su humanidad en la lona.

El tiro se convirtió en un mano a mano en el que Sol no dudó jugársela surcando los aires. En lo que parecía el preámbulo de la victoria, el delgado luchador subió a un camión y lanzó un mortal hacia atrás que le valió el aplauso de la fanaticada.

Sol castigando a Depredador.

Aunque parecía que la obra ya estaba hecha, luego de subir al cuadrilátero, Thunder Storm alzó a su rival y lo colocó en la lona para finiquitarlo desde el esquinero.

Pero la elasticidad de Sol desconcertó al oponente y con una frankenstein llevó al toque de espaldas que avaló el referí Cafecito para llevarse el título FDT del Dr. X a casa ante la algarabía de los ahí presentes.

Ya al final los cuatro luchadores se llevaron a lo reconocimiento del público ante esta gran lucha titular.

Sol, nuevo Campeón FDT Dr. X

Resultados:

  1. Alkaid, Death Mask, Neca y Yeraki vencieron a Shakala Panther, Black Falcon, Kaubura y Dark Milo.
  2. Caballero de Plata y Águila Celestial derrotaron a Calibus y Jaguar Azteca.
  3. Death Mask se llevo la victoria ante Mr. México Jr.
  4. Príncipe Bengala dio cuenta de X-Devil Jr.
  5. Sol se corona como nuevo Campeón FDT Lucha Libre al derrotar a Thunder Storm, Depredador y Súper Átomo.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?