CMLL revela cartelera para recibir aficionados, debutarán Los Gemelos Diablo

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre reveló el cartel con el que recibirá a sus aficionados tras más de un año sin público en la Arena México.

Será este viernes 21 de mayo en punto de las 20:30 horas cuando las actividades inicien con el encuentro entre los Campeones Nacionales de Parejas, Atlantis Jr. y Flyer, en contra el Hijo de Villano III y Felino Jr.

Las amazonas también estarán presentes, serán Princesa Sugehit y Reina Isis quienes harán frente a las Campeonas Nacionales de Parejas, Lluvia y Jarochita.

En la lucha especial se dará el debut de Los Gemelos Diablo quien al lado de su padrino El Hechicero, buscarán su primera victoria ante Titán, Espíritu Negro y Rey Cometa.

La Nueva Generación Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero, lucharán en la semifinal contra Ángel de Oro, Terrible y Bárbaro Cavernario.

La lucha estelar será protagonizada por Místico, Euforia y Carístico que darán la batalla a Último Guerrero, Volador Jr. y Gran Guerrero, en relevos increíbles.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s