Muñeca de Plata invita a la firma de autógrafos con la Real Familia

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Haciendo una pausa a su rivalidad con Psycho Clown, L.A Park y sus herederos, Hijo de L.A Park y L.A Park Jr., visitarán la PsyKaza para convivir con los aficionados.

Este evento se realizará el próximo sábado 15 de mayo a partir de las 3 de la tarde, en el local ubicado en Av. José Martí 32, local A, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo.

Muñeca de Plata, hermana del Psicópata del Ring, fue la encargada de concretar la invitación al ídolo rudo y ante esto señaló lo siguiente:

Me siento muy contenta con el respaldo de un señor como L.A. Park, que accedió a estar con nosotros para convivir con los aficionados, a pesar de las diferencias luchísticas que tiene con mi hermano, Psycho Clown”.

Muñeca de Plata.

El objetivo que me planteé desde que iniciamos con las firmas de autógrafos en Psy Kaza, fue que el público tuviera la oportunidad de convivir con sus ídolos y pasar un buen rato, en el tiempo que estuvieron cerradas las arenas”.

 

 

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s