Muñeca de Plata invita a la firma de autógrafos con la Real Familia

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Haciendo una pausa a su rivalidad con Psycho Clown, L.A Park y sus herederos, Hijo de L.A Park y L.A Park Jr., visitarán la PsyKaza para convivir con los aficionados.

Este evento se realizará el próximo sábado 15 de mayo a partir de las 3 de la tarde, en el local ubicado en Av. José Martí 32, local A, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo.

Muñeca de Plata, hermana del Psicópata del Ring, fue la encargada de concretar la invitación al ídolo rudo y ante esto señaló lo siguiente:

Me siento muy contenta con el respaldo de un señor como L.A. Park, que accedió a estar con nosotros para convivir con los aficionados, a pesar de las diferencias luchísticas que tiene con mi hermano, Psycho Clown”.

Muñeca de Plata.

El objetivo que me planteé desde que iniciamos con las firmas de autógrafos en Psy Kaza, fue que el público tuviera la oportunidad de convivir con sus ídolos y pasar un buen rato, en el tiempo que estuvieron cerradas las arenas”.

 

 

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?