Cachorro Lagunero y Panterita del Ring, defenderán su legado junto a sus padres en la Copa Dinastías 2021

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Durante el Día de Medios del CMLL se informó que el maestro lagunero Blue Panther junto a su debutante hijo Cachorro Lagunero se integrarían a la Copa Dinastías 2021.

Ahí expresaron su emoción por participar en el Torneo en el que también estarán Black Panther y Blue Panther Jr. FDT Lucha Libre presentará más adelante la entrevista con las Joyas Laguneras.

Más tarde, durante CMLL Informa se dio a conocer que Ephesto en su personalidad de Panterita del Ring también participaría junto a su hijo Panterita del Ring Jr.

Cabe señalar que hace unos meses el lagunero pidió una oportunidad para su vástago que se dará este viernes 28 de mayo en la Arena México.

Es así como se dará el debut de ambos herederos de leyendas que están ligados en la historia de la lucha libre del norte del país, tendrán la oportunidad de sus vidas al presentarse en las filas del CMLL.

Junto a los Gemelos Diablo serán la flamante aparición de personajes con máscaras icónicas emanadas de la Escuela de la Seria y Estable.

Además de que cuatro padres junto a sus hijos estarán presentes, Blue Panther y Cachorro Lagunero, Panterita del Ring y Panterita del Ring Jr., Atlantis y Atlantis Jr., y Felino y Felino Jr.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s