Cachorro Lagunero y Panterita del Ring, defenderán su legado junto a sus padres en la Copa Dinastías 2021

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Durante el Día de Medios del CMLL se informó que el maestro lagunero Blue Panther junto a su debutante hijo Cachorro Lagunero se integrarían a la Copa Dinastías 2021.

Ahí expresaron su emoción por participar en el Torneo en el que también estarán Black Panther y Blue Panther Jr. FDT Lucha Libre presentará más adelante la entrevista con las Joyas Laguneras.

Más tarde, durante CMLL Informa se dio a conocer que Ephesto en su personalidad de Panterita del Ring también participaría junto a su hijo Panterita del Ring Jr.

Cabe señalar que hace unos meses el lagunero pidió una oportunidad para su vástago que se dará este viernes 28 de mayo en la Arena México.

Es así como se dará el debut de ambos herederos de leyendas que están ligados en la historia de la lucha libre del norte del país, tendrán la oportunidad de sus vidas al presentarse en las filas del CMLL.

Junto a los Gemelos Diablo serán la flamante aparición de personajes con máscaras icónicas emanadas de la Escuela de la Seria y Estable.

Además de que cuatro padres junto a sus hijos estarán presentes, Blue Panther y Cachorro Lagunero, Panterita del Ring y Panterita del Ring Jr., Atlantis y Atlantis Jr., y Felino y Felino Jr.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?