Las Shotas agradecen apoyo del público y dan su versión tras altercado con un Uber

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

A unos días de haber sufrido la agresión por parte de un operador de la plataforma Uber y de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pasión Kristal y Jessy Ventura agradecieron el apoyo de sus seguidores.

Con un video publicado en su canal de YouTube “La Casa de las Shotas” contaron los momentos tan difíciles que vivieron cuando regresaban de una función en la Arena San Juan Pantitlán.

De acuerdo con lo relatado todo el incidente inició debido a que el conductor se negó a subir los cristales de la unidad argumentando que no era posible por la pandemia, ahí fue dónde comenzó la discusión con sus pasajeros.

Los exóticos contaron que luego de ser golpeados por los policías, fueron llevados a la agencia del Ministerio Público donde la parte acusadora cayó en contradicciones durante el careo.

Ambos tabasqueños aseguraron que no se les levantó acta alguna y tampoco se llevó a cabo la revisión con el médico legista para valorar las lesiones que tenían, Pasión Kristal en las costillas y Jessy Ventura en el rostro.

Según lo relatado para ponerlas en libertad se tuvo que pagar la cantidad de 650 pesos, de los 7 mil 500 que en un principio solicitaba el Uber por concepto de reparación de un supuesto daño que no se comprobó.

Incluso Jessy Ventura afirmó que uno de los policías se negaba a entregarles sus teléfonos celulares bajo el argumento de que serían consignados como pruebas, sin embargo, después de muchos alegatos se vio obligado a entregarlos.

En el video con duración de 45 minutos, Las Shotas señalaron que también fueron criticadas por algunos personajes que los cuestionaron por no defenderse, pero ellas explicaron que debido a su trabajo como luchadores profesionales las consecuencias de una posible agresión al conductor hubieran sido perjudiciales para ellas.

Desde la Plaza de Armas de Villahermosa, Tabasco, los luchadores afirmaron que recibieron el apoyo de mucha gente y en cuanto estén de regreso en la capital levantarán la denuncia correspondiente por lo ocurrido.

A continuación compartimos con ustedes la publicación de Las Shotas.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s