Hijos de L.A Park confirman que su padre se encuentra bien y estable, piden no especular sobre su estado de salud

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Luego de que se diera a conocer que el señor L.A Park se encontraba delicado de salud por un cuadro de neumonía, sus hijos, L.A Park Jr. e Hijo de L.A Park confirmaron que se encuentra bien y estable recibiendo cuidados en su casa.

De acuerdo con los herederos de La Huesuda en redes sociales se ha especulado sobre las causas y motivos por los cuales el luchador canceló sus eventos programados este fin de semana por lo pidieron no “hacer más grande esto”.

Gracias a Dios está estable, está en casa, bajo los cuidados (pertinentes). Agradecemos a todos los que se han preocupado pero no hagamos el problema más allá… Mi papá es un guerrero y va a estar pronto cumpliendo esas fechas que se pospusieron”.

Hijo de L.A Park

A continuación les compartimos el video integró que la Real Familia publico para sus seguidores:

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?