Chucho El Roto vs Mr. Potro, cara a cara antes de su lucha por las máscaras

Sergio Trejo FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Llegó la fecha esperada por los aficionados de Tlalnepantla y zonas circunvecinas, ya que por fin se llevará a cabo la función del 54 Aniversario de la Arena Adolfo López Mateos.

Uno de los platillos principales que la familia Guzmán Chávez nos tiene preparados es la lucha de máscaras entre Chucho El Roto, con un envidiable récord de incógnitas ganadas, que se enfrentará a Mr. Potro y sus acarreados, en un duelo de pronóstico reservado.

Horas antes de este encuentro que marcará la historia de la Catedral de la Lucha Libre del Estado de México, FDT Lucha Libre logró enfrentar a sus protagonistas en un duelo a dos de tres preguntas y sin límite de texto, para conocer su sentir ante este importante compromiso.

1. ¿Cómo se siente a unas horas de enfrentar este duelo de máscara contra máscara?

La verdad empieza a crecer más y más la tensión y el nerviosismo pero como dicen no hay fecha que no se llegue y plazo que no se cumpla. Hoy por hoy, la verdad contamos con una preparación física y psicológica, sobre todo porque traemos en nuestros hombros la responsabilidad de ser parte de este 54 Aniversario de Alianza Universal de Lucha Libre. Estoy muy motivado y la adrenalina está al 100”.

Mr. Potro

A unas horas de iniciar este gran evento el nervio es mayor y la expectativa que tiene la gente, los medios de comunicación y el público en general por todo el trabajo que se ha venido realizando a lo largo de este año me genera miedo, sin embargo, me estoy preparando al 100% en este último mes, tanto física como mental y espiritualmente para enfrentarme a Mr. Potro en el 54 Aniversario de la mejor manera y forma para tratar de salir con la victoria y que la gente salga contenta del espectáculo que vamos a brindar”.

Chucho El Roto

2. ¿Qué opina de su rival?

La verdad es que no demérito a mi rival, ningún rival arriba del cuadrilátero es pequeño, todos son unos excelentes atletas. Hoy por hoy debo reconocer la calidad de Chucho El Roto es un duro rival para exponer la máscara ante Mr. Potro. Chucho El Roto contra Mr. Potro es un duelo que lo pidió el público y al público le vamos a dar ese duelo que se merecen y ellos van a ser los ganadores. Quien salga vencedor de la lucha arriba del cuadrilátero de verdad que se va a ir a los cuernos de la luna”.

Mr. Potro

Creo que ningún rival es pequeño todos los rivales merecen respeto, creo que si hay algo que merma la capacidad de la gente es la confianza, la confianza mata al gato. Creo que Mr. Potro está en el gusto de la gente por su trabajo y yo lo que voy hacer es enfocarme en todo momento ya que merece todos mis respetos como gladiador por lo que tratare de salir con la mano en alto, sin tener ningún error o equivocación y estar concentrado al 100%”.

Chucho El Roto

3. ¿Cuál es su sentir de exponer su máscara en un evento tan importante como el Aniversario de la Arena López Mateos?

Te estás jugando todo, te estás jugando tu carrera entonces hay que defender la máscara con todo llegar a demostrar quién es el mejor. Es una gran satisfacción de poder contribuir a la reactivación de la lucha libre en la AULL que hace un tiempo, como todos lo saben, la Arena estuvo cerrada y se pidió apoyo por lo que hoy por hoy me siento a gusto, me siento contento de poder aportar un granito de arena y ser parte de este 54 Aniversario de verdad que es una satisfacción, un enorme logro para las cosas que estamos haciendo tanto Chucho El Roto como un servidor Mr. Potro, es lo máximo”.

Mr. Potro

Ya son varias ocasiones en las que el señor Héctor Guzmán me ha dado la oportunidad de estelarizar los grandes duelos de máscaras en los aniversarios de la López, tengo varias victorias en mi vitrina como las máscaras de Cerebro Maligno, Herejía y Yakuza que me han catalogado como el máximo destapador en la Arena López Mateos, mi nombre ya está escrito en la historia de la Alianza Universal por lo que espero que sea un aniversario más con victoria. Estoy con el compromiso al 100% con la gente, mis compañeros, el señor Guzmán y con mis profesores de que tengo que dar lo mejor para que la afición salga contenta con el resultado de la lucha y sobre todo con un espectáculo digno de un aniversario más de la Arena Adolfo López Mateos”.

Chucho El Roto

Por último, un mensaje a los aficionados que lo apoyan.

Esperen y sigan la huella de Mr. Potro, gane o pierda seguiré siendo en número 1 de la AULL. Gracias a todo el público y a todos mis acarreados, esperemos en Dios que podamos salir con la mano en alto”.

Mr. Potro

Un saludo a todos los aficionados sean acarreados o no sean acarreados, todos merecen mi respeto ya que forman parte fundamental de la magia de la lucha libre, ellos llenan las arenas, nos hacen y nos deshacen. A lo mejor media arena va a estar con Mr. Potro y la otra media conmigo, mi trabajo me ha caracterizado y voy a entregar el alma por salir con la mano en alto para llevarme otra máscara a mi vitrina que tengo en mi casa”.

Chucho El Roto

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?