¿Quién llegará sin máscara a la lucha de la venganza en el Mujam?

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Horas después de que conozcamos la incógnita que caerá en el 54 Aniversario de la Arena López Mateos, Mr. Potro y Chucho El Roto, buscarán venganza el próximo domingo 16 de mayo en el Museo del Juguete Antiguo de la Ciudad de México.

Para hacer más atractiva la revancha esta será en la modalidad de súper libre, sin la intervención del referí, por lo que ambos contendientes se darán con todo y sin límites con tal de saldar la afrenta de perder lo más preciado, su máscara.

Previo a este duelo estelar, podremos disfrutar de una lucha en relevos australianos en el que Los Pitufos I, II y III le harán frente a la tercia conformada por Epitafio, Leviatham y Militar de la Muerte II.

Las tres luchas iniciales serán duelos en mano a mano donde la técnica y la condición física serán indispensables para conseguir el triunfo. Estos serán entre:

  • Dante vs Taurino
  • Dragon Force vs Slash
  • Biósfera y Súper Cometa

     

 

 

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s