¿Quién llegará sin máscara a la lucha de la venganza en el Mujam?

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Horas después de que conozcamos la incógnita que caerá en el 54 Aniversario de la Arena López Mateos, Mr. Potro y Chucho El Roto, buscarán venganza el próximo domingo 16 de mayo en el Museo del Juguete Antiguo de la Ciudad de México.

Para hacer más atractiva la revancha esta será en la modalidad de súper libre, sin la intervención del referí, por lo que ambos contendientes se darán con todo y sin límites con tal de saldar la afrenta de perder lo más preciado, su máscara.

Previo a este duelo estelar, podremos disfrutar de una lucha en relevos australianos en el que Los Pitufos I, II y III le harán frente a la tercia conformada por Epitafio, Leviatham y Militar de la Muerte II.

Las tres luchas iniciales serán duelos en mano a mano donde la técnica y la condición física serán indispensables para conseguir el triunfo. Estos serán entre:

  • Dante vs Taurino
  • Dragon Force vs Slash
  • Biósfera y Súper Cometa

     

 

 

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?