Mr. Potro destapa a Chucho El Roto en el 54 Aniversario de la Arena López Mateos

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

El duelo más esperado de la afición de Tlalnepantla se dio cuando dos de sus ídolos chocaron para defender lo más preciado, sus máscaras.

En el 54 Aniversario de la Arena Adolfo López Mateos Chucho El Roto y Mr. Potro dividieron las pasiones.

Durante el primer episodio la masacre hacía el ídolo de Los Acarreados ya que Chucho, con la ayuda de Penta prácticamente barrió con su rival el graderío, incluso se dio el lujo de hacer un vuelo por lo alto de una estructura para posteriormente con toque de espaldas tomar ventaja.

Lámparas, sillas y mesas salieron en la segunda caída, aprovechando Chucho El Roto para masacrar al Mr. Potro, esto se descontrolo a tal grado que el referí descalificó al rudo por exceso de violencia luego de un foul al técnico y agresión a la autoridad.

Con un tope afuera del cuadrilátero, mientras se escuchabas el apoyo de Los Acarreandos, Mr. Potro reaccionó y se fue sobre Chucho El Roto en el momento de la verdad.

Incluso Blue Demon Jr. se fue contra Chucho y Mr. Potro contra Penta bajo el permiso de El Sonrisas, referí en turno, incluso hubo tiempo de un lamparazo de desquite del consentido de la afición.

Los momentos finales se dieron cuando Blue Demon Jr. jala al referí para interrumpir el conteo por espaldas planas a Mr. Potro, situación que enfureció a Chucho El Roto que increpó al Demonio quien lo azoto en las lámparas que estaban sobre el ring, luego de que éste dejara fuera de circulación al referí. Momentos después El Zero Miedo sale al quite sacando del camino al Azul con foul, pero la cosa no pararía ahí porque Potro recetaría de la misma forma a Penta.

Posteriormente aprovechó el descontrol y llevó a las espaldas planas a El Roto quien quedó en espaldas planas pese a que estaba tocando cuerdas, sin embargo, el árbitro validó el resultado.

Ante la algarabía de Los Acarreados conocimos el rostro y nombre de Jonathan Romero Martínez con 22 años de luchador profesional y 40 años de edad, originario de Coacalco, Estado de México.

La gran sorpresa de la noche se dio durante el encuentro semifinal por la Copa Universo donde Diamante Azul hizo su presentación y se auto invitó al triangula en el que estaba programado Blue Demon Jr., Penta Zero Miedo y el Hijo del Dr. Wagner Jr.

El integrante de La Empresa se fue directamente contra el Demonio Azul a quien lo ligaron en sus inicios con este personaje.

Mientras este duelo se daba, en las gradas Penta y Wagner 3G se daban con todo haciendo que la fanaticada coreara el nombre del integrante de Los Lucha Brothers.

Los duelos inéditos por el invitado incómodo se dieron en el ring de la López Mateos donde prácticamente todas las máscaras salieron hechas trizas.

Al final, DMT Azul fauleó al Demonio Azul y posteriormente agredió al referí Pompín Jr. le costó la descalificación y por ende la victoria al hijo del Manotas.

https://www.instagram.com/p/CO8Z-DwJdwc/?igshid=rvhi4s9hbecw

Resultados:

  1. Alex Pain y Vaquero Tormenta vencen a Rayo Boy y Emperador Brillante.
  2. Freelance, Tiger y Legendario derrotaron a Impulso, Dante y Príncipe Rebelde.
  3. Lady Apache se apoderó de la Copa Femenil AULL al imponerse a Diosa Quetzal y Ludark.
  4. Villano III Jr., Arez, Black Warrior Jr. y Black Warrior dieron cuenta de Centella Oriental, Emperador Azteca, Alas de Oro y Alas de Plata.
  5. Blue Demon Jr. es el ganador de la Copa Universo al derrotar a DMT Azul, Penta Zero Miedo y el Hijo del Dr. Wagner Jr.
  6. Mr. Potro desenmascaró a Chucho El Roto.

https://fb.watch/5wvkg8gz8v/

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?