Dr. Wagner Jr. en pie de guerra para recuperar su mejor estado de salud

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Luego de que hace unos días informamos que el estado de salud de Dr. Wagner Jr. se vio afectado tras presentar secuelas leves luego de recibir su primera dosis de la vacuna COVID, el Legado Wagner informo que el Galeno del Mal se encuentra en la segunda semana de su tratamiento médico.

En las últimas horas bajo la supervisión de sus médicos, Susana Díaz Jiménez y Jorge Villalba Cabrera, se realizó una nueva placa torácica, que mostró una mejoría en sus pulmones”

Señalaron en un comunicado.

De acuerdo con su dinastía, el Dr. Wagner Jr., se encuentra de buen ánimo, “en pie de guerra para recuperar su salud, lo antes posible y retomar sus actividades deportivas en plenitud”.

Ademas se hizo énfasis a que el hijo del Simón Blanco envío un mensaje a sus aficionados sobre la importancia de que reciban su dosis en contra del coronavirus.

Todos debemos vacunarnos, y para hacerlo es necesario cuidar nuestros hábitos alimenticios, nuestros tiempos de descanso, con la intención de que nuestro cuerpo esté en las mejores condiciones para recibir la vacuna en contra del Covid-19”.

Por último se externo el agradecimiento de la familia Wagner ante las muestras de interés y afecto que ha recibido durante su confinamiento, por parte del público.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s