Dr. Wagner Jr. en pie de guerra para recuperar su mejor estado de salud

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Luego de que hace unos días informamos que el estado de salud de Dr. Wagner Jr. se vio afectado tras presentar secuelas leves luego de recibir su primera dosis de la vacuna COVID, el Legado Wagner informo que el Galeno del Mal se encuentra en la segunda semana de su tratamiento médico.

En las últimas horas bajo la supervisión de sus médicos, Susana Díaz Jiménez y Jorge Villalba Cabrera, se realizó una nueva placa torácica, que mostró una mejoría en sus pulmones”

Señalaron en un comunicado.

De acuerdo con su dinastía, el Dr. Wagner Jr., se encuentra de buen ánimo, “en pie de guerra para recuperar su salud, lo antes posible y retomar sus actividades deportivas en plenitud”.

Ademas se hizo énfasis a que el hijo del Simón Blanco envío un mensaje a sus aficionados sobre la importancia de que reciban su dosis en contra del coronavirus.

Todos debemos vacunarnos, y para hacerlo es necesario cuidar nuestros hábitos alimenticios, nuestros tiempos de descanso, con la intención de que nuestro cuerpo esté en las mejores condiciones para recibir la vacuna en contra del Covid-19”.

Por último se externo el agradecimiento de la familia Wagner ante las muestras de interés y afecto que ha recibido durante su confinamiento, por parte del público.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?