Psycho Clown vs Rey Escorpión, la lucha estelar de Triplemanía XXIX

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Triple A

Fiel a su costumbre, la Caravana Estelar Triple A dio a conocer con mucho tiempo de anticipación algunas de las lucha que integran su magno evento Triplemanía XXIX.

En conferencia de prensa se dio a conocer que será este 14 de agosto de 2021 cuando se lleve a cabo, si las condiciones se dan, con público en las butacas.

El platillo fuerte será la contiendo máscara contra cabelleras entre Psycho Clown y Rey Escorpión que llevarán a lo más alto su rivalidad.

Incluso el Omegacampeón envió un video confirmando que acepta el reto del lagunero, sin embargo, confío que segura reinando.

Además una lucha por demás atractiva será por el Megacampeonato Triple A, ya que Kenny Omega lo defenderá por quinta ocasión ante Andrade.

Igual se reitero la lucha pactada en Rey de Reyes, entre la actual Campeona Reina de Reina, Faby Apache y la monarca de las Knockouts Deonna Purrazzo.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s