Psycho Clown vs Rey Escorpión, la lucha estelar de Triplemanía XXIX

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Triple A

Fiel a su costumbre, la Caravana Estelar Triple A dio a conocer con mucho tiempo de anticipación algunas de las lucha que integran su magno evento Triplemanía XXIX.

En conferencia de prensa se dio a conocer que será este 14 de agosto de 2021 cuando se lleve a cabo, si las condiciones se dan, con público en las butacas.

El platillo fuerte será la contiendo máscara contra cabelleras entre Psycho Clown y Rey Escorpión que llevarán a lo más alto su rivalidad.

Incluso el Omegacampeón envió un video confirmando que acepta el reto del lagunero, sin embargo, confío que segura reinando.

Además una lucha por demás atractiva será por el Megacampeonato Triple A, ya que Kenny Omega lo defenderá por quinta ocasión ante Andrade.

https://twitter.com/luchalibreaaa/status/1394696195700895750?s=21

Igual se reitero la lucha pactada en Rey de Reyes, entre la actual Campeona Reina de Reina, Faby Apache y la monarca de las Knockouts Deonna Purrazzo.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?