Tenemos que morirnos en la raya por dar un buen espectáculo para la afición: Guerreros Laguneros

Sergio Trejo FDT Lucha Libre | Foto: CMLL

Los Guerreros Laguneros volverán a escuchar el característico “¡Uh, uh, uh ,uh!” desde las butacas de la Arena México.

Gran Guerrero y Último Guerrero, en alianza con Volador Jr. buscarán imponer su ley en contra de Místico, Carístico y su ex compañero Euforia, ante la presencia de 500 aficionados en la lucha estelar de este 21 de mayo.

FDT Lucha Libre recogió las impresiones de ambos laguneros ante este importante acontecimiento y fue el Hermanito Chulo quien compartió con nosotros su sentir ante este compromiso luchístico.

Es sentir otra vez todo el apoyo del público que es lo que nos hacía falta y lo que estamos ansiosos por obtener cuando estemos saliendo de la pasarela y estén anunciando nuestro nombre. Es muy padre volver a tener esta ansias porque se llegue esta fecha”.

Estamos en el evento principal, una lucha estrella y es un compromiso muy importante pues volvemos a esta nueva normalidad con todas las medidas de la sana distancia que se piden por protocolo de las autoridades pero a pesar de todo esto lo más importante es que volvemos a tener al público en la Arena México es un paso que esperamos y lo estamos dando”.

Ahora queda el seguirnos preparando, guardándonos, cuidándonos y estar bien físicamente para este tipo de eventos, y que la respuesta de nosotros con el público sea grata para ellos porque el apoyo que sentimos hoy al ver agotadas la entradas de esta función quiere decir que la gente quiere volver a la Arena México, tiene las ganas de volvernos a ver y a conciencia de esto pues hay que echarle todas las ganas del mundo por lo que tenemos que morirnos en la raya arriba del ring.

GRAN GUERRERO

Posteriormente el Luchador de Otro Nivel estuvo de acuerdo con su fraterno sobre la importancia de darlo todo para que el público tenga un excelente retorno.

Debemos de cuidarnos bastante física y deportivamente, hay que tener mucho cuidado. Decía mi maestro que la primera impresión era la que contaba y estamos en una primera función otra vez con gente y todo el programa, en lo personal, vamos a morirnos en la raya por dar un buen espectáculo”.

Es muy emocionante para mí volver a estar en la pasarela, sentir esos escalones, ver el movimiento que hace la gente cuando salimos, la música que se escuche fuerte, por lo que es el momento de pensar que hay que cuidar ese deporte.”

Además, el Último de su Estirpe manifestó que los luchadores de la primera contienda, Stuka Jr., Flyer, el Hijo del Villano III y Templario, tendrán la gran responsabilidad de abrir esta función luchando contra los nervios que significa recibir al respetable público.

Se vio que después del futbol el deporte que sigue en nuestro México es la lucha libre, es patrimonio nacional por lo que no dejará de existir gracias a que existe un escenario como la Arena México o una Coliseo. Es un parteaguas, después de tantos meses, el estar en esta función desde la primera, mis respetos para esos luchadores que van a iniciar, porque no se imaginan el nerviosismo porque son la primera impresión “.

Último Guerrero
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?