Vamos a recibir con mucha euforia a los aficionados en la Arena México: Euforia

Sergio Trejo FDT Lucha Libre | Foto: CMLL

El Coloso de la Laguna, Euforia, estará una vez más en presencia de los aficionados este viernes 21 de mayo de 2021, en el retorno de 500 personas a la Arena México.

De acuerdo con la Real academia de la Lengua Española, rectora del idioma español, Euforia significa: Entusiasmo o alegría intensos , con tendencia al optimismo. La euforia de los aficionados.

Dicho concepto no podría haber quedado mejor para la sensación que se vivirá en la Seria y Estable tras más de 400 días de no tener fanáticos en las butacas.

Ante esto, durante el Día de Medios del CMLL, el luchador de peso completo no compartió su sentir ante este hecho histórico.

Yo lo describiría tal cual como una persona que se aventuran a meterse en el desierto por un sueño y de repente se quedan sin agua y cuando ven la primera gota quieres que haya muchísima más, pero se le va dando de poquito en poquito y tu cuerpo la va asimilando, la va agarrando cuando después viene el chapuzón”.

Pienso que así lo podíamos tomar de esa manera, que nos empiecen a dar aficionados de poquito en poquito para nosotros va a ser lo mejor, nuestro cuerpo, nuestra imagen, nuestro corazón todo lo que representa la lucha libre se va a llenar de esa alegría que existía antes y pues tener aficionados en la arena va a ser algo increíble y esperemos que cuidándonos todos pronto volvamos a tener mucha más afición. Como tú dices vamos a recibir con mucha Euforia esta función”.

Ya en lo luchístico, Euforia vivirá por primera vez la experiencia de que la afición lo vea luchar sin ser parte de los Guerreros Laguneros por lo que confía que con su desempeño en el ring se gane su apoyo.

El mensaje a los aficionados se lo vamos dando cada semana con el desempeño y accionar arriba del ring ellos al final de cuentas lo que vienen a ver es un buen espectáculo de lucha libre y mientras se lo vayas dando la gente te va aceptando, te sigue apoyando o te empieza a apoyar de otra manera. Yo quiero hacer un buen espectáculo, quiere tener un buen desempeño en una función de lucha para que vean reflejado su pago al comprar un boleto”.

Por último, envió un mensaje a todos aquellos luchadores que quieran enfrentarlo e incluso comenzar una rivalidad con él.

A los que quieran ser rivales pues que le atoren, que no tengan miedo, si se sienten realmente luchadores pues que se avienten y que demuestren si quieren una rivalidad con Euforia a darle con todo”.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s