Arena 2 de Junio regresa a las actividades luchísticas este 30 de mayo

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Las funciones en la Arena 2 de Junio están de vuelta con una cartelera plagada de lo más selecto de su elenco.

A través de redes sociales se reveló el programa que consta de cinco luchas estelares, el domingo 30 de mayo, a partir de las 6:45 horas.

Las acciones las abrirán Spider Kids y Abu El Africano, en duelo mano a mano. En la segunda de la noche Rayo de Sol y Sombra Brava se enfrentarán también en duelo directo.

En relevos sencillos será la modalidad en la que choquen las duplas integradas por Príncipe Vassago y Rey Amon contra Rusto Black y Alacrán se Plata.

La lucha semifinal la protagonizarán el Campeón Juvenil FDT, Factor Miedo, acompañado de Chacos de Oro Jr. quienes se medirán ante Hernán y Guerrero Sagrado.

En el turno súper estelar se dará la presentación de una tercia ruda de mucho peligro, Enemigo Público, El Colombiano y Luis Cirio, que buscarán la victoria ante los consentidos de la afición, Payaso Cocolores, Ángel de la Muerte y Cósmico.

El encargado de impartir justicia será El Cerrajero, recuerden que para poder ingresar a la arena será obligatorio el uso del cubrebocas y la implementación de todas las medidas sanitarias vigentes.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?