Arena 2 de Junio regresa a las actividades luchísticas este 30 de mayo

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Las funciones en la Arena 2 de Junio están de vuelta con una cartelera plagada de lo más selecto de su elenco.

A través de redes sociales se reveló el programa que consta de cinco luchas estelares, el domingo 30 de mayo, a partir de las 6:45 horas.

Las acciones las abrirán Spider Kids y Abu El Africano, en duelo mano a mano. En la segunda de la noche Rayo de Sol y Sombra Brava se enfrentarán también en duelo directo.

En relevos sencillos será la modalidad en la que choquen las duplas integradas por Príncipe Vassago y Rey Amon contra Rusto Black y Alacrán se Plata.

La lucha semifinal la protagonizarán el Campeón Juvenil FDT, Factor Miedo, acompañado de Chacos de Oro Jr. quienes se medirán ante Hernán y Guerrero Sagrado.

En el turno súper estelar se dará la presentación de una tercia ruda de mucho peligro, Enemigo Público, El Colombiano y Luis Cirio, que buscarán la victoria ante los consentidos de la afición, Payaso Cocolores, Ángel de la Muerte y Cósmico.

El encargado de impartir justicia será El Cerrajero, recuerden que para poder ingresar a la arena será obligatorio el uso del cubrebocas y la implementación de todas las medidas sanitarias vigentes.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s