Gemelos Diablo tuvieron un debut soñado ante 500 personas en la Arena Mexico

Sergio Trejo FDT Lucha Libre | Foto: CMLL

Luego de una larga espera, los aficionados del Consejo Mundial de Lucha Libre volvieron a vibrar con las emociones que se vivieron en la Arena México.

Cabe señalar el reconocimiento al equipo de la Seria y Estable por su impecable labor para implementar los protocolos sanitarios que se requieren para un evento de estas características.

En lo luchístico, todos y cada uno de los gladiadores y amazonas se brindaron para que esta experiencia fuera inolvidable.

Sin embargo, la lucha que contó con todo lo necesario para levantar a más de uno de sus asientos y apoyarlos en cada una de sus ejecuciones fue la protagonizada por los debutantes Gemelos Diablo junto a Hechicero quienes hicieron frente a Titán, Espíritu Negro y Rey Cometa.

En la primera caída se hizo notar el poderío de Los Diablo quienes fueron bien llevados por un Hechicero que venía inspirado, aunque los queretanos tuvieron lo suyo y demostraron el por qué fueron la revelación de 2020. Pero esto no les alcanzo ya que el regiomontano atrapó a El Inmortal con una variante de A Caballo.

La segunda prácticamente no cambio la balanza, ya que los Gemelos Diablo pasaron el tiempo de nerviosismo y luciendo muy confiados arremetieron contra sus rivales, sin embargo, Titán comando a los Atrapasueños para la reacción cuando dejó fuera de combate al Alquimista del Ring dejando todo preparado para la rendición de los oriundos de Matamoros, Tamaulipas.

Ya en la tercera con un ritmo acelerado ambas tercias buscaban la victoria haciendo gala de todos sus recursos pero Los Gemelos Diablo hicieron la diferencia y pusieron fuera de combate a los hermanos técnicos para llevarse la contienda en su debut por demás exitoso.

En la contienda Súper Estelar una vez más se escuchó el grito de guerra de Los Guerreros Laguneros, Último Guerrero y Gran Guerrero quien al lado de Volador Jr. se enfrentaron a Euforia, Místico y Carístico.

Ya con una caída por bando el duelo cazado entre el Coloso de la Laguna y el Luchador de Otro Nivel se tornó peligrosa, a tal grado que para definir el encuentro, el Líder Lagunero le arrebata la máscara a su ex socio llevándose la descalificación.

Resultados:

  1. Hijo del Villano Tercero y Templario vencieron a Flyer y Stuka Jr.
  2. Princesa Sugehit y Reina Isis sucumbieron ante Jarochita y Lluvia.
  3. Los Gemelos Diablo y Hechicero lograron la victoria ante Espíritu Negro, Rey Cometa y Titán.
  4. Atlantis, Terrible y Bárbaro Cavernario dan cuenta de Sansón, Forastero y Negro Casas.
  5. Último Guerrero, Gran Guerrero y Volador Jr. pierden por descalificación ante Místico, Carístico y Euforia.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?