Hijo del Villano III llega con más madurez tras 434 días de no presentarse ante el público de la Arena México

Sergio Trejo FDT Lucha Libre | Foto: CMLL

El Hijo de Villano regresa a una función con público tras 434 días de aquel viernes 13 de marzo de 2020 donde disputó al lado del Templario, la Gran Final por el Campeonato Nacional de Parejas que obtuvieron Flyer y Atlantis Jr.

Ese sería el último Viernes Espectacular de Arena México con público ya que unos días después se decretaría el confinamiento por semáforo rojo COVID en la Ciudad de México, lo que restringiría la realización de eventos masivos.

Ante una larga espera que se cortó este 21 de marzo de 2021, donde casi se repitiera la misma lucha, una vez más al lado de Templario se enfrentará a Flyer pero ahora reforzado por Stuka Jr., tiene el compromiso de recibir a 500 aficionados que volverán a ocupar las gradas de la Catedral de La Lucha Libre en México.

Es por ello que tras este periodo, el heredero del Rey Arturo compartió con FDT Lucha Libre que tuvo la oportunidad de experimentar un crecimiento en su persona mismos que empezará a reflejar en este retorno de los aficionados.

El Hijo del Villano III viene como un guerrero renovado, distinto, totalmente cambiado con la mente más aterrizada con mis ideas más claras con objetivos, con mucha madurez la cual no tenía un año atrás. El Hijo del Villano III se encuentra más enfocado, disciplinado y más fuerte”.

Esta renovación incluye enfrentar a gente de más renombre del CMLL por lo que confía que en próximas fechas pueda empezar a consolidarse y demostrar su calidad en el Ring Sagrado.

En la mira tengo varias rivalidades, con Espíritu Negro que es muy bueno y me gustaría seguir enfrentando, también a gente como Titán, Stuka Jr. o de la talla de Carístico o Místico”.

El día de hoy tengo esa tranquilidad ya no me siento el mismo niño acelerado desesperado o simplemente demasiado emocionado para no hacer tan tranquilas las cosas. Creo que el día de hoy, la fiereza, lo aguerrido lo sigo teniendo pero actualmente soy un hombre tranquilo, que se siente más maduro, claro más enfocado y disciplinado que nunca y más”.

Aunque todos lo relacionan con Atlantis Jr. hasta el cansancio, el Hijo del Villano III pone la vara más alta y quiere comenzar una rivalidad con quién fuera su ídolo de la niñez, Carístico, ya que considera que la etapa de novato ha pasado para dar paso a ser una figura en ascenso.

Yo siempre desde pequeño me vi enfrentando a gente como Carístico, gracias al Consejo Mundial de Lucha Libre he tenido el honor de hacerlo, es alguien que fue mi ídolo de niño pero el día de hoy lo veo como alguien del otro bando, del bando técnico, y me gustaría estar arriba de un ring porque ya no estoy para estar gritando ‘mírenme, mírenme’, estoy para demostrar y hacer las cosas. Y que mejor manera de hacerlo es enfrentando a uno de los grandes del CMLL a nivel mundial”.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s