Cibernético y Sharlie Rockstar ya localizaron al menor agredido en la Venustiano Carranza

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Visiblemente molesto por la situación, Cibernético lamentó lo ocurrido con el pequeño de cinco años de edad agredido por Einar durante una función de lucha libre en la colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

El Man Main de la lucha libre señaló que tanto él como Sharlie Rockstar desean buscar al menor para explicarle lo que es la verdadera lucha libre.

Por gente como él, luchadores moleros hijos de la chingada es que se mancha la lucha libre y más pasándose de listos con un niño”.

Aseguró el Ciber

Por lo que pidió a sus seguidores le ayuden a localizarlo. Aquí las palabras del Devorador de Pecados.

En otro video Sharlie Rockstar señaló que desean ofrecerle una disculpa al menor y a sus familiares por este hecho del que se sienten muy apenados.

Tiempo más tarde Ciber informó que el niño de nombre Mateo fue localizado y pronto se reunirán con él.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

2 comentarios en “Cibernético y Sharlie Rockstar ya localizaron al menor agredido en la Venustiano Carranza”

  1. Quitense de jodederas, al sujeto ése debieron detenerlo ahí mismo u habrirle una carpeta de investigación por maltrato y daños al menor….

  2. Indefinidamente? Merece que lo suspendan definitivamente no hay nada que pueda justificar la actitud que tuvo contra un niño indefenso abusando de su fuerza bruta !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?