Einar será suspendido indefinidamente por agresión a menor: Comisión de Lucha Libre CDMX

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

La Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México informó que tras los lamentables acontecimientos donde el luchador Einar “El Vikingo” agredió a un menos de edad en la alcaldía Venustiano Carranza, éste será suspendido indefinidamente.

Fue a través del comisionado Jose Contreras, que se dio a conocer esta medida misma que se solicitó sea aplicada en las comisiones de lucha de todo el país.

FDT Lucha Libre consultó al comisionado si el partido político recibirá alguna amonestación por este suceso a lo que se nos informó que será el próximo martes cuando se tomarán más decisiones sobre esto.

No se puede permitir que sigan con esta actitud algunos luchadores”

José Contreras

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia del menor agredido, Einar se encuentra en el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?