Fiscalía de la CDMX investiga agresión de luchador a menor de edad en la colonia Aviación Civil

Redacción FDT Lucha Libre  | Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación tras ser informada sobre las lesiones que sufrió un menor de edad, durante un evento de lucha libre que se desarrolló en la colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con un comunicado emitido por las autoridades capitalinas, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza inició la carpeta de investigación, con detenido, por la probable comisión del delito de lesiones dolosas.

Según la declaración de la parte denunciante la víctima, un menor de cinco años de edad, se acercó al luchador conocido como Einar “El Vikingo”, de 21 años de edad, quien lo tomó por el brazo y lo arrojó con violencia aproximadamente cuatro metros.

La dependencia capitalina señaló que como parte de las investigaciones realizadas se llevó a cabo la entrevista con los familiares del menor y la intervención de un médico legista para valorar las lesiones que presentó tras el incidente.

El médico lo canalizó a un hospital de la Red de la Ciudad de México en espera de los resultados de las evaluaciones realizadas al niño y así determinar la situación jurídica del probable agresor, quien se encuentra a disposición de la autoridad ministerial.

Mientras que agentes de la Policía de Investigación (PDI), realizan la búsqueda de testigos de los hechos, así como imágenes de cámaras públicas y privadas, para reunir mayores indicios.

Con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Un pensamiento

  1. deben ayudar al niño y como dice el cibernético no darle publicidad a ese monstruo y el partido que lo contrato debe hacerse cargo de todos los gastos médicos y psicológicos de este inocente pequeño también, no lavarse las manos como acostumbran, las autoridades no van hacen nada como es su costumbre

    para los niños son sus héroes todos los luchadores, y ahora que ejemplo recibió este inocente de un asesino en potencia.

    la federación de la lucha libre debe multarlo y hacerse cargo del niño

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s