Sale a la luz otro video del momento de la agresión de Einar a menor de edad

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Un nuevo video del momento en el que Einar “El Vikingo” agrede al pequeño de 5 años de edad en la colonia Aviación Civil, ha sido publicado en las redes sociales.

En las imágenes dadas a conocer en la cuenta de Tik Tok @leonsalv se observa en primer plano el cuadrilátero donde Diosa Nix sale en tope a Einar que queda en el suelo. Por su parte Baby Angelita elimina a Velkator.

Al fondo a la izquierda se observan a tres adultos, uno de playera verde, otro de playera gris, además de una mujer de playera blanca, presuntos familiares del menor, invitándolo a que se acerque al luchador.

Posteriormente sucede la agresión ya conocida, luego de esto las mismas personas que acompañaban al menor reclaman su acto al luchador.

Aunque esto no cambia que un pequeño fue agredido de manera alevosa por una persona adulta, éste material amplía lo que sucedió previo a la reacción del gladiador ya que una de las versiones indicaba que el menor por iniciativa propia fue a abrazarlo cuando en el video se observa que los que incitaron la acción fueron sus acompañantes.

FDT Lucha Libre condena toda agresión a los niños y niñas en cualquier circunstancia e invita a que haya una cultura de prevención y protección a la integridad de los menores.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Un pensamiento

  1. Creo que su nota está fuera de lugar, si alguna vez haz ido a las luchas los niños su máxima es tocar a sus ídolos y no tiene nada que ver si lo mandaron los familiares nada justica la acción el niño no agredió al luchador, y repito nada justifica la acción del luchador y debería tener un castigo ejemplar y no una suspención indefinida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s