Sale a la luz otro video del momento de la agresión de Einar a menor de edad

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Un nuevo video del momento en el que Einar “El Vikingo” agrede al pequeño de 5 años de edad en la colonia Aviación Civil, ha sido publicado en las redes sociales.

En las imágenes dadas a conocer en la cuenta de Tik Tok @leonsalv se observa en primer plano el cuadrilátero donde Diosa Nix sale en tope a Einar que queda en el suelo. Por su parte Baby Angelita elimina a Velkator.

Al fondo a la izquierda se observan a tres adultos, uno de playera verde, otro de playera gris, además de una mujer de playera blanca, presuntos familiares del menor, invitándolo a que se acerque al luchador.

Posteriormente sucede la agresión ya conocida, luego de esto las mismas personas que acompañaban al menor reclaman su acto al luchador.

Aunque esto no cambia que un pequeño fue agredido de manera alevosa por una persona adulta, éste material amplía lo que sucedió previo a la reacción del gladiador ya que una de las versiones indicaba que el menor por iniciativa propia fue a abrazarlo cuando en el video se observa que los que incitaron la acción fueron sus acompañantes.

FDT Lucha Libre condena toda agresión a los niños y niñas en cualquier circunstancia e invita a que haya una cultura de prevención y protección a la integridad de los menores.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

1 comentario en “Sale a la luz otro video del momento de la agresión de Einar a menor de edad”

  1. Creo que su nota está fuera de lugar, si alguna vez haz ido a las luchas los niños su máxima es tocar a sus ídolos y no tiene nada que ver si lo mandaron los familiares nada justica la acción el niño no agredió al luchador, y repito nada justifica la acción del luchador y debería tener un castigo ejemplar y no una suspención indefinida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?