Campeonato vs Campeonato, platillo principal del octavo aniversario de WWS

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

La empresa femenil más importante del centro del país Women Wrestling Stars (WWS) cumplirá ocho años de existencia y lo festejará con un duelo Campeonato contra Campeonato, protagonizado por su actual monarca Lilith Dark quien expondrá su cetro ante la Campeona de Martínez Entertainment Chik Tormenta, en un duelo a una sola caída con limite de 30 minutos.

Además los asistentes al Museo del Juguete Antiguo de la Ciudad de México (MUJAM) podrá disfrutar de un duelo cuatro esquina por la Copa WWS MULLME entre Star Fire, Krazy Star, Diosa Atenea y una Luchadora Sorpresa.

En la lucha especial habrá una lucha en relevos sencillos entre Dulce Luna y Miss Olympia eque se enfrentarán a Hera e Ishtar. Además también habrá lucha de revancha en mano a mano entre Kali y Xenezis.

Y para abrir las hostilidades, a una caída con límite de 30 minutos, las elegidas son Therius y Sky que se verán las caras ante Scarlette y Pily “La Ametralladora”.

Recuerden que es importante el uso del cubrebocas para asistir al evento que se llevará acabo el próximo Domingo 30 de mayo en punto de las 1 de la tarde. Pero a partir de las 11 del día habrá un pequeño acercamiento con las participantes.

    

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?