Campeonato vs Campeonato, platillo principal del octavo aniversario de WWS

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

La empresa femenil más importante del centro del país Women Wrestling Stars (WWS) cumplirá ocho años de existencia y lo festejará con un duelo Campeonato contra Campeonato, protagonizado por su actual monarca Lilith Dark quien expondrá su cetro ante la Campeona de Martínez Entertainment Chik Tormenta, en un duelo a una sola caída con limite de 30 minutos.

Además los asistentes al Museo del Juguete Antiguo de la Ciudad de México (MUJAM) podrá disfrutar de un duelo cuatro esquina por la Copa WWS MULLME entre Star Fire, Krazy Star, Diosa Atenea y una Luchadora Sorpresa.

En la lucha especial habrá una lucha en relevos sencillos entre Dulce Luna y Miss Olympia eque se enfrentarán a Hera e Ishtar. Además también habrá lucha de revancha en mano a mano entre Kali y Xenezis.

Y para abrir las hostilidades, a una caída con límite de 30 minutos, las elegidas son Therius y Sky que se verán las caras ante Scarlette y Pily “La Ametralladora”.

Recuerden que es importante el uso del cubrebocas para asistir al evento que se llevará acabo el próximo Domingo 30 de mayo en punto de las 1 de la tarde. Pero a partir de las 11 del día habrá un pequeño acercamiento con las participantes.

    

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s