Comisión de Lucha Libre de la CDMX reitera su apoyo a familia de Mateo, su bisabuelo fue luchador revela José Luis Mendieta “Rambo”

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Cortesía Bad Boy (Te rindes o te das)

Integrantes de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, encabezados por El Fantasma, recibieron a los familiares del niño Mateo quien fue agredido en una función en la colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza.

La señora Sandra Álvarez, abuela del menor, aseguró que sintió mucho coraje cuando Einar “El Vikingo”, arrojó a su nieto y que posteriormente, al reclamarle su acción, éste la aventó.

La mujer precisó que su hermano y sobrino increparon al gladiador, al tiempo que los vecinos se juntaron para sumarse al reclamo.

FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

A pregunta de un reportero si después de este hecho lo volvería a llevar a un evento de lucha libre, la señora manifestó que sí ya que todos en su familia son aficionados. Además aclaró que no otorgó el perdón al agresor, como se había manifestado en diversos medios y redes sociales.

Ante los medios dijo estar enojada con la resolución de las autoridades de dejar a Einar en libertad, luego que la autoridad consideró que “no había las pruebas para detenerlo”.

Al luchador jurídicamente lo dejan (en libertad) porque el delito no está considerado como grave. Tenemos leyes y no lo están soltando porque la señora haya recibido alguna cantidad de dinero”.

Comisionado José Contreras

El comisionado José Contreras recalcó que la función del pasado viernes 21 de mayo no estaba autorizada por la comisión y aseguró que Einar no tiene licencia de la CDMX, manifestó que está suspendido de toda actividad en la capital. Además se descartó que tenga licencia del Edomex.

La rectora de que la lucha libre se lleve conforme a reglamento en la capital pidió a sus homólogos de las demás entidades federativas que no autoricen a Einar luchar en ningún evento avalado por dichas autoridades.

Foto: Bad Boy (Cortesía)

El peor enemigo de este muchacho son los mismos luchadores que ya no van a permitir que luche en una Arena. Yo se los digo porque soy amigo del papá de la señora (abuela de Mateo) fue luchador, así que los genes de ese niño son de luchador por eso con mucho gusto fue abrazar al luchador sin pensar las consecuencias”.

Comisionado José Luis Mendieta (RAMBO)
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Por su parte el Doctor Gustavo Zavaleta señaló que aunque las lesiones físicas de Mateo no fueron graves, en el aspecto psicológico si presenta afectaciones “está espantado y a futuro puede tener repercusiones” , aseguró.

Esa función de lucha fue clandestina, la hizo un partido político y no estaba autorizada por la Comisión. Nosotros nos dimos cuenta (de lo que había sucedido) hasta que nos mandaron el video”.

El Fantasma

El presidente de la Comisión de Lucha Libre, El Fantasma, reiteró su apoyo a Mateo y a sus familiares y garantizó que el agresor del menor no luchará en evento alguno organizado en la Ciudad de México. Además de que se le brindará atención psicológica a él y a sus familiares.

También reveló que el nombre de lucha del bisabuelo de Mateo era Rafles, gladiador de la vieja guardia.

FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?