Legado Wagner se suma al rechazo de cualquier tipo de violencia contra los niños

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

En su posición de vocero de la Campaña Infancia sin Violencia, de la Fundación Tejiendo Redes Infancia, América Latina y El Caribe, los integrantes del Legado Wagner, Dr. Wagner Jr., Hijo de Dr. Wagner Jr. y Galeno del Mal , condenaron la agresión que sufrió un pequeño aficionado por parte de un supuesto luchador, en una función realizada en la Alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

“Los niños son los mejores aficionados de la lucha libre. Son el alma de nuestro deporte, por ningún motivo deben ser violentados, en ningún ámbito de la sociedad, tanto en México como en el resto del mundo”.

LEGADO WAGNER

Es así como los descendientes de de Simón Blanco se suman a varios integrantes de la familia luchística que rechazaron el lamentable acto que ocurrió en la colonia Aviación Civil y que se viralizó en redes sociales y fue difundido en diversos medios de comunicación.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s