Legado Wagner se suma al rechazo de cualquier tipo de violencia contra los niños

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

En su posición de vocero de la Campaña Infancia sin Violencia, de la Fundación Tejiendo Redes Infancia, América Latina y El Caribe, los integrantes del Legado Wagner, Dr. Wagner Jr., Hijo de Dr. Wagner Jr. y Galeno del Mal , condenaron la agresión que sufrió un pequeño aficionado por parte de un supuesto luchador, en una función realizada en la Alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

“Los niños son los mejores aficionados de la lucha libre. Son el alma de nuestro deporte, por ningún motivo deben ser violentados, en ningún ámbito de la sociedad, tanto en México como en el resto del mundo”.

LEGADO WAGNER

Es así como los descendientes de de Simón Blanco se suman a varios integrantes de la familia luchística que rechazaron el lamentable acto que ocurrió en la colonia Aviación Civil y que se viralizó en redes sociales y fue difundido en diversos medios de comunicación.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?