Rey Bucanero presenta cartelera digna de un viernes espectacular de Arena México

Redacción FDT Lucha Libre  | Foto: Especial

Con un cartel plagado de estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, es como el Rey Bucanero recibirá a los aficionados en su Escuela y Arena de Lucha Libre ubicada al interior del Centro Comercial Center Plaza de Ecatepec.

Las hostilidades las abrirán Bengala y Súper Comando quienes se enfrentarán al talento local de la arena. Mientras que en el segundo encuentro Microman y Pequeño Nitro, quien hará su debut profesional, lucharán ante Chamuel y Micro Átomo.

Las Amazonas no podían faltar y serán Reina Isis y Dalys quienes le hagan la vida imposible a las Campeonas Nacionales de Parejas, Lluvia y Jarochita. La Dinastía Panther se hará presente con la presencia de Black Panther y Blue Panther Jr. además de Star Jr., quienes darán todo para vencer al Hijo del Villano Tercero, Okumura y Nitro.

En la lucha súper estelar se dará la reunión de Los Guerreros Laguneros, Gran Guerrero y Último Guerrero complementados por el anfitrión Rey Bucanero para dar batalla al Valiente, Stuka y Guerrero Maya.

Para reservar tus entradas puedes hacerlo en las redes sociales de Crepería La Arenita , Escuela y Arena de Lucha Libre Rey Bucanero, Buca CMLL o vía WhatsApp al número 5577655063.

La cita es el próximo sábado 29 de mayo a partir de las 19:00 horas. Recuerda que el cupo es limitado y que el uso de cubrebocas es obligatorio.

FDT Lucha Libre y Rey Bucanero te invitan a las luchas manda un WhatsApp al número 5618446681 mencionándonos una de las facciones donde ha luchado el Corsario del Amor y te llevas un boleto gratis de niño acompañado de un adulto con boleto pagado.

A continuación podrás disfrutar de la entrevista que le hicimos a Rey Bucanero conoce los orígenes de su escuela y la crepería.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?