CMLL aclara el motivo de la ausencia de Ángel de Oro y Cuatrero en la reapertura de la Arena México

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre informó el motivo de la ausencia de Ángel de Oro y Cuatrero en la reapertura de la Arena México.

En la emisión del Noticiero CMLL Informa de este miércoles 26 de mayo, Julio César Rivera señaló que en el caso del Ángel Ingobernable estuvo en contacto con gente positiva por COVID-19, por lo que la empresa decidió encapsularlo para evitar contagios.

Por su parte el integrante de la Nueva Generación Dinamita por desgracia sí salió positivo al coronavirus y por obvias razones fue aislado.

Originalmente se tenía programado el choque entre Sansón, Forastero y Cuatrero, que fue sustituido por Negro Casas, contra Bárbaro Cavernario, Terrible y Ángel de Oro, quien fue remplazado por Atlantis.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?