Cachorro Lagunero con la emoción de debutar en la Arena México al lado de su padre Blue Panther

Sergio Trejo FDT Lucha Libre | Foto: CMLL

Para el maestro Blue Panther y el nuevo Cachorro Lagunero esta Copa Dinastías 2021 será sumamente especial ya que por fin debutará el último de los integrante de las Joyas Laguneras en la Arena México.

Este evento además será un momento histórico ya que por primera vez los tres hijos de la leyenda lagunera estarán en el cuadrilátero más importante del pancracio nacional defendiendo un mismo legado en dos equipos. Uno integrado por Blue Panther Jr. y Black Panther y el otro por el más chico de la dinastía y el patriarca.

Comenzando la entrevista, FDT Lucha Libre abordó al debutante a quién le preguntamos su sentir como hijo de don Genaro Vázquez Nevarez ante este momento que será inolvidable.

Muy buena pregunta, toco temas sensibles, pues simplemente cumplir el sueño de mi infancia… (con la voz entrecortada por la emoción) pido pidos tantito (sic).

Cachorro Lagunero

Como buen padre, el Maestro Lagunero, Blue Panther, tomó la palabra y él fue el encargado te respondernos el cuestionamiento.

Lo que pasa es que está emocionado nos llegó la sorpresa me acaban de marcar hace media hora para decirme que nos habían tomado en cuenta para este gran torneo, él estaba en el gimnasio se dejo venir para está entrevista y estar con todos ustedes. Hay ocasiones en que son tan sensibles las personas y las preguntas son tan buenas que hacen que se les salgan a uno las lagrimas”.

Blue Panther

Una vez recuperado, Cachorro Lagunero retomó la respuesta que quedó pendiente:

Esa pregunta hizo recordar desde los primeros entrenamientos, no es mentir e inclusive lo digo con orgullo, en algún momento va a salir esta información a la luz se la pueden preguntar a mí profesor, yo entrenaba lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de esos cinco días, se los juro, los cinco subía súper contento y emocionado por querer hacer las cosas por aprender algo nuevo, y de esos días, cinco bajaba llorando y adolorido”.

Entonces esa pregunta no hubo necesidad de ver el ring para recordar todo eso simplemente esa pregunta me lo recordó todos los sacrificios, las dolencias y lo que he madurado. Recordar cuando iba a pueblitos a luchar en una primera lucha y pensar en todo el camino que tuve que recorrer para llegar a la Arena México”.

Cachorro Lagunero
Imagen de la primera vez que pisó el Cachorro Lagunero el ring de la Arena México.

De acuerdo con el maestro Panther la única ocasión en el que una familia de luchadores se presentó por completo en un escenario luchístico fue cuando la Dinastía Imperial, Ray Mendoza acompañado de los Villanos lo hicieron en el Toreo de Cuatro Caminos.

Y ahora que mis hijos van a estar conmigo en el mismo ring pues es algo histórico para marcar, no va a pasar desapercibido ni su debut del Cachorro, ni el torneo”.

Blue Panther

Haciendo referencia si como luchador, Blue Panther se vio como el iniciador de un legado como el que ahora representan los Divinos Laguneros, con la humildad que lo caracteriza el experimentado gladiador señaló que está agradecido por la oportunidad de tener a sus hijos a su lado en un cuadrilátero.

En ningún momento, cuando yo empiezo mi peregrinar en el entrenamiento de la lucha libre me daba por bien servido en el Ferrocarrilero en el Olímpico Laguna, el luchar los jueves pero nunca pensé llegar hasta donde me encuentro en estos momentos. Y aunque no me considero la persona indicada para hablar únicamente me he dedicado a hacer lo que me gusta y disfrutarlo, así como me enseño mi maestro el Halcón Suriano a respetar a la gente esa es mi formación luchística”.

Tal vez tengo muchos errores entonces únicamente me queda agradecerle a Dios que me dio la oportunidad de ser el guía de mis hijos en esta área terrenal porque tal vez ellos quisieran un padre como Carlos Slim pero pues se la pellizcaron (risas) porque yo fui su papá. Por eso estoy muy agradecido con ellos de ser su guía en este momento”.

Blue Panther

Por último el Maestro Lagunero prometió que de llegar a la final con sus hijos, ésta sería una lucha totalmente técnica a ras de lona y de ser posible sin tocar las cuerdas para que los aficionados disfruten el estilo y la calidad que tienen.

Blue Panther, Julio César Rivera y Cachorro Lagunero, mostrando la primera máscara que usó.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?