Los Atrapasueños, punta de lanza para enaltecer a la Dinastía Olalde

Sergio Trejo FDT Lucha Libre | Foto: CMLL

El ascenso de los Atrapasueños, Rey Cometa y Espíritu Negro ya es toda una realidad y es por eso que son una de las diez parejas que buscarán apoderarse de la Copa Dinastías 2021.

Durante el Día de Medios del CMLL, los queretanos señalaron que será a la familia Olalde a la que defenderán en esta justa luchística dejando a un lado su apellido paterno, el González.

En la lucha libre profesional existen varias Dinastías González como la Dinastía González Rivera /Barrón (Wagner) o la González Cruz (Solitario) por lo que este cambio les dará una identidad propia.

En entrevista con FDT Lucha Libre los fraternos aseguraron que si bien ellos son la punta de lanza de su linaje esperan que su legado crezca con una segunda generación.

La dinastía va empezando, somos los iniciadores, siento que estamos haciendo las cosas bien hasta el momento. No somos profesores porque estamos lejos de serlo pero tenemos un grupo de compañeros el cual la mayoría son profesionales y todos nos echamos la mano, un día pone la rutina uno el otro día otro y así no la llevamos corrigiendo errores. Mis dos chavos ahí la llevan entonces al ser iniciadores de una dinastía sí pesa bastante pero en nosotros esta dar mucho de lo que hemos aprendido”.

ESPÍRITU NEGRO

A mí todavía no me cae el veinte de dinastías como que no se si vaya a crecer, ojala que sí, aunque aún no me considero como tal somos iniciadores y Dios quiera que continuaren los hijos de mi hermano y mi hijo. Sería muy padre por que es un sueño que teníamos desde chavitos de ser luchadores y lo logramos, lo cumplimos e imagínate que después de nosotros lleguen los nietos a ser luchadores”.

Rey Cometa

Grandes patriarcas luchísticos como don Pepe Tropicasas, Ray Mendoza, Shadito Cruz quienes al igual que Los Atrapasueños fueron los iniciadores de legados, que incluso alcanzan la tercera y cuarta generación, comenzaron en el ambiente sin imaginar los alcances de su sueño por lo que ambos hermanos concuerdan que les gustaría que eso pase con la Dinastía Olalde.

Yo me imagino ya cuando esté bien viejito sentado en un sillón con mi bastón viendo la lucha libre a mis hijos o a mis nietos imagínate el orgullo que sería para mí y decir les enseñamos bien porque están en el Consejo Mundial es lo que más deseo que mis hijos lleguen a esta empresa tan importante a nivel internacional y a la que no cualquiera llega y que mis hijos estén bien preparados para estar en esa maravillosa arena”.

ESPÍRITU NEGRO

Yo digo que la comparación es muy desnivelada y se agradece pero n’ombre sería maravilloso construir algo así como lo que han hecho esas grandes leyendas, grandes dinastías que han existido dentro de la la lucha libre que tanto nos han regalado a tantas familias mexicanas que admiramos a los a Casas, Villanos y Brazos son cosas maravillosas, imagínate que en algunos años se esté hablando de los González Olalde como una gran dinastía (risas) sería muy padre”.

REY COMETA

Rey Cometa y Espíritu Negro estarán presentes este viernes 28 de Mayo en la Copa Dinastía 2021 en la Arena México, donde buscarán una gran victoria ante contrincantes de mucho renombre.

¿Sabías qué?

Rey Cometa debutó con el nombre de Espíritu Negro, por causas del destino esa misma función su hermano también debutó pero con el mote de Ojo Satánico. Los Atrapasueños después trabajaron como locales con los personajes de Súper Sónico (Rey Cometa) y el Cara Dura (Espíritu Negro).

Espíritu Negro, Ángel Nocturno, Rey Cometa y Guerrero Cósmico.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?