Volador Jr. y Flyer con la responsabilidad de volar alto por el legado del Volador Sr.

Sergio Trejo FDT Lucha Libre  | Foto: CMLL

Don Ramón Ibarra Banda, conocido como Remo Banda, Volador Sr. o Súper Parka, comenzó a erigir su legado a partir del año 1976 en el norte del país, ahí llegó a las altura de la elite de la lucha libre mexicana al marcar un estilo aéreo que cautivo a los aficionados de la entonces Empresa Mexicana de Lucha Libre (EMLL).

Así fue como este personaje transcendió y heredó ese amor a la lucha libre a sus descendencia, primero a su hijo Volador Jr. y después a su nieto Flyer quienes lo representarán en la Copa Dinastías 2021.

Durante el Día de Medios del CMLL, “El Depredador Aéreo” aseguró que la responsabilidad de representar a la Real Familia no solo recae en él sino también en su sobrino en el que confía plenamente.

Es una responsabilidad muy importante no solo para mí sino para los dos que estamos en el Torneo y si Flyer está ahí es porque se ha ganado un lugar de defender a nuestra dinastía para demostrar porque tenemos sangre de luchadores que han picado piedra y han llegado a ser estelaristas ganándose un lugar en la lucha libre. Ahora nos toca como dinastía demostrarles a las familias que nos toca enfrentar que vamos a ser mejores que ellos”.

Volador Jr.

Por su parte Flyer aseguró que luchará por no quedar mal con su abuelo al que le prometió que hará todo lo posible para darle la alegría de llevarle ese trofeo a su hogar.

Es lo mejor que me ha pasado estar en esta familia y en está gran dinastía es una gran responsabilidad por lo que no voy a quedar mal a la familia, queremos llevar ese torneo a casa esa la Copa Dinastías para mí abuelo, el fundador de esta dinastía”.

Flyer.

Sin duda esta pareja es una de las favoritas para coronarse ya que ambos son Campeones y están en un buen momento de sus carreras lo que los hace unos de los enemigos a vencer.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s