Bárbaro Cavernario, Hechicero y Dragón Rojo lucharán juntos tras superar sus lesiones

Sergio Trejo FDT Lucha Libre | Foto: CMLL

Tres gladiadores que tienen en común el haber derrotado a las lesiones harán equipo en el marco de la Copa Dinastías 2021. Se trata de Hechicero, Dragón Rojo Jr. y Bárbaro Cavernario.

Fueron casi dos años de ausencia de los cuadriláteros del General de la Luchae el Libre debido a una fuerte lesión en las rodillas. Mientras que el Alquimista del Encordado se vio obligado a parar ocho meses para recuperarse de los golpes acumulados por su andar luchístico.

Mientras que el Bárbaro Cavernario se reporta listo tras recuperarse de una lesión en el tobillo que lo dejo sin actividad seis meses de las arenas.

FDT Lucha Libre platicó con el Troglodita del Ring durante el Día de Medios del CMLL y aunque reiteró que lo está interesado en hacer alianza alguna, el hecho de que sus compañeros regresen de una fuerte lesión considera que los motivará para salir con todo.

Mira no lo había visto de esa manera y es cierto los tres vamos regresando de alguna lesión, unos de operación y otros simplemente de estar rehabilitándose pero volvemos con muchas ganas, con el ímpetu de salir adelante y vamos ante tres buenos jóvenes, muy buenos rivales, Stuka Jr., Titan y Fugaz, a los cuales estaremos enfrentando pero de este lado también hay calidad”.

Aunque consideró que este proceso es difícil de superar, es la muestra de la experiencia que van acumulando.

Con respecto a sus aliados en turno, considera qué Hechicero y él se conocen bien para hacer un gran papel.

Esas lesiones muestras también la experiencia que hemos tenido arriba del cuadrilátero, nuestra lona recorrida y eso simplemente nos dice que vamos a estar más que unidos y acoplados, he trabajado infinidad de veces al lado de Hechicero, sé cómo trabaja y cómo se mueve aunque hemos estado un poco distanciados en estas últimas fechas pero entramos casi al mismo tiempo a la Arena México entonces nos conocemos bien”.

Mientras que con Dragón Rojo Jr. no ha tenido la oportunidad de trabajar constantemente con él pero confía que las cosas e darán para salir con la victoria ante la tercia técnica.

Con Dragón Rojo no me ha tocado tanto trabajar yo creo que esas ocasiones las puedo contar con la palma de la mano y pues simplemente lo veo más como un compañero que como rival por lo que espero que se de el acoplamiento entre los tres para ganar y echarnos al respetable a la bolsa y que se vayan contentos con nuestro desempeño”.

BÁRBARO Cavernario
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?