Gemelos Diablo dejarán su pasado atrás para hacer su propia historia en el CMLL

Sergio Trejo FDT Lucha Libre  | Foto: CMLL

Una nueva versión de los Gemelos Diablo ha llegado al Consejo Mundial de Lucha Libre, encarnado por dos jóvenes gladiadores originarios de Matamoros, Tamaulipas.

Aunque para muchos su procedencia es todo un misterio, los aficionados del norte y occidente del país saben que son herederos de un legado muy felino.

Sin embargo, actualmente están deseosos de escribir su propia historia bajo las capuchas negras que envuelven su identidad.

Luego de su exitoso debut al lado del Hechicero, los Gemelos Diablo I y II tienen como objetivo ganar la Copa Dinastías para dar de que hablar como la Dinastía Diablos, así lo confesaron en entrevista con FDT Lucha Libre.

Mi padre, mi abuelo y mi hermano mayor son luchadores, venimos del norte y allá nuestra dinastía es Dinastía Pantera pero en esta Copa queremos hacer historia, dejar a un lado el pasado y hacer nuestra propia imagen e historia ¿y por qué no? ser la Dinastía Diablos”.

Gemelo Diablo II

Ya lo dijo mi hermano ambos queremos hacer historia por nuestra propia cuenta y dejar atrás el pasado obviamente sin olvidar a nuestra Dinastía pero ya es tiempo de hacer historia nosotros mismos”.

Gemelo Diablo I
Pantera Blanca Jr. y sus gemelos.

Otra de las situaciones que dieron mucho de que hablar es el hecho de que hayan debutado en una lucha especial e inmediatamente después en un torneo tan importante como la Copa Dinastías, por lo que ambos hermanos aclararon que tuvieron que espera la mitad de lo que llevan de carrera luchística para recibir dicha oportunidad.

Tenemos ocho años y medio desde que subimos a un ring mucha gente decía por ahí que ¿de dónde salimos? que si eramos improvisados. No somos improvisados, no solamente hemos luchado en provincia, también es Estados Unidos y en varios países, habíamos enfrentado al talento del CMLL y pues no nos rendimos. Ya estamos aquí”.

Gemelo Diablo II

Ya ocho años que llevamos de carrera, cuatro de ellos entrenado en la Arena México y si ha sido mucho tiempo de espera pera ya por fin se nos dio la oportunidad”.

Gemelo Diablo I

Así que no pierdan de vista a los Gemelos Diablo, luchadores que tienen físico, técnica y el respaldo de una herencia familiar de tercera generación y que pueden dar la sorpresa en la Copa Dinastías 2021.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?