Nueva Generación Dinamita con la mecha prendida para proclamarse bicampeones de la Copa Dinastías

Sergio Trejo FDT Lucha Libre  | Foto: CMLL

La Nueva Generación Dinamita, los flamantes Campeones Mundiales de Tercias del CMLL llegan a la Copa Dinastías como una de las duplas favoritas para llevarse la edición 2021.

Aunque originalmente Sansón y Cuatrero serían los representantes de la familia de Lagos de Moreno, debido a que este último dio positivo a COVID-19, será relevado por su primo Forastero en la justa.

Este torneo no les es ajeno ya que en la edición 2017 lograron la victoria por lo que este año desean convertirse en subcampeones.

FDT Lucha Libre platicó con Sansón y Cuatrero (antes de saber que estaría fuera) y nos expresaron cómo llegan a este evento en el que la gente podrá verlos en acción ante nueve parejas más.

Hemos adquirido experiencia con base a la lucha de Campeonatos, de los Torneos y las giras a Japón, obviamente llegamos con más seguridad y que bueno que ya estemos en ese papel de ser los rivales a vencer con el logro de los Campeonatos Mundiales pues me siento seguro y motivado. Obviamente vamos a llevarnos esa Copa para que una la tenga mi carnal y otra yo, por eso vamos con toda la actitud”.

Sansón

Si bien ahora conocemos que Cuatrero no estará presente el manifestó que tiene toda la mira puesta en las Joyas Laguneras, en cualquiera de sus versiones, para enfrentarlos en está Copa.

Ya lo vemos más palpable porque ya lo vivimos en la forma que entra un Cachorro que ingresa y ya tiene rivales a vencer. Hemos adquirido la experiencia y hemos enfrentado a un Blue Panther Sr. que era el de la experiencia al que teníamos que vencer así como a Blue Panther Jr. y Black Panther que eramos al tú por tú y esas luchas eran muy buenas, ahora que se va a dar la oportunidad de toparlos en este torneo”.

CUATRERO

Ahora tocará el turno a Forastero de sacar la cara por su familia y veremos si los descendientes de los Hermanos Dinamitas se pueden alzar con el triunfo una vez más.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?