Panterita del Ring, padre e hijo con garra y colmillo en busca de ser la mejor Dinastía del CMLL

Sergio Trejo FDT Lucha Libre  | Foto: CMLL

“Como te ves, me vi, y como me ves, te verás”, este refrán sin duda le queda como anillo al dedo a la primera y segunda generación de los Panterita del Ring, quienes se presentarán por primera vez en la Arena México, en el marco dela Copa Dinastías 2021.

Y es que los últimos invitados a la justa se reportan listos para hacen mancuerna en el debut soñado que tendrá el descendiente de una de las glorias más importantes del norte del país y que se ha consolidado en la Seria y Estable.

Aunque el proceso de luchador olímpico es la carta de presentación del Panterita del Ring Jr., este momento quedará marcado para siempre en su corazón ya que su padre decidió colgar por un instante el personaje de Ephesto y ponerse la máscara que lo vio nacer luchísticamente.

El deporte en mi vida siempre ha estado presente y desde pequeño la lucha en realidad siempre ha estado en mi vida entonces es algo en lo cual siempre he estado pensando porque es lo que dicen como por ahí dicen: ‘Desayunábamos, comíamos y cenábamos pura lucha’, entonces es algo que me gusta ver y hacer. Todavía falta mucho tiempo para qué estén viendo a este luchador y prácticamente me gustaría alcanzar la vara como la dejó mi papá en el norte de la República con este nombre y me gustaría subir la vara aquí en la Ciudad de México en el Consejo”.

Panterita del Ring Jr.
Panterita del Ring y Panterita del Ring Jr.

Como un buen padre orgulloso de su cachorro, Panterita del Ring regresó en el tiempo al ver a su hijo con el equipo que lo hizo grande, a tal grado que no evitó inmortalizar este maravilloso momento que quedará en el álbum familiar.

El primer día que tenía su equipo se me ocurrió tomarle algunas fotos y las comparamos con unas cuando yo entrenaba y exactamente parecemos dos gotas de agua”.

Panterita del Ring

Durante el Día de Medios del CMLL, Panterita del Ring nos presentó unas imágenes de sus inicios en las que destaco un equipo en color azul, que difería con el clásico color amarillo con el que lo conocían los aficionados de la vieja guardia. ahí compartió que la primera máscara tenía unos agregados en el antifaz que posteriormente fueron retirados para dar forma a la tapa que usa actualmente.

Primer equipo de Panterita del Ring.

Ahora llega el momento de demostrar que como pareja, padre e hijo buscarán la victoria con la emoción de dos novatos que deleitarán con su técnica al respetable público que se dará cita en la Arena México.

Sí, imagínate que ya estamos ansiosos de estar arriba del ring. La sorpresa de que nos invitaron a estar en este torneo y más por estar con mi hijo arriba de un ring, la verdad es que ya quiero verlo desarrollando todo su aprendizaje de la lucha olímpica”.

Panterita del Ring

Es una gran emoción y vamos a salir con el brazo arriba, vamos a echarle todos los kilos para causar una buena impresión en la afición”.

Panterita del Ring Jr.

Sigan muy de cerca a los Panterita del Ring ya que en una de esas nos dan la sorpresa y hacen temporada juntos en todas las plazas del CMLL.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?