Así fueron las primeras reacciones de algunos participantes de la Copa Dinastías 2021

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Luego de concluir la Copa Dinastías 2021 algunos de los luchadores que participaron en el magno evento compartieron su sentir con los aficionados en sus redes sociales.

Uno de ellos fue el flamante triunfador del Torneo, Blue Panther Jr. quien recordó las dificultades que tuvieron que sortear, su hermano Black Panther y él, para llegar a este momento de triunfo en la Arena México.

El Príncipe Lagunero también dedicó algunas palabras para las personas que lo criticaron tras su victoria.

https://www.instagram.com/p/CPdm2a2Jc1-/?utm_medium=copy_link

Dos hombre que dejaron un buen sabor de boca tras colocarse sorpresivamente en la lucha semifinal fueron los Gemelos Diablo, quienes pese a no avanzar a la Gran Final saben que esto apenas es el comienzo de su andar en la Seria y Estable.

https://www.instagram.com/p/CPcs3O9Jjyi/?utm_medium=copy_link

Una tercia que dio mucho de que hablar, sobre todo por el excelente desempeño que mostraron durante la batalla tras superar sus lesiones fueron Hechicero, Dragón Rojo Jr. y Bárbaro Cavernario, quienes en sus redes sociales pusieron en manifiesto lo satisfechos que quedaron con esta alianza que conjunta a las tres grandes escuelas luchísticas, Nuevo León, Jalisco y la Laguna, por lo que no descartan que vuelvan a luchar juntos, si el público así lo decide.

https://www.instagram.com/p/CPdqbXvjB4C/?utm_medium=copy_link

https://www.instagram.com/p/CPdRxasJv3b/?utm_medium=copy_link

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?