Así fueron las primeras reacciones de algunos participantes de la Copa Dinastías 2021

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Luego de concluir la Copa Dinastías 2021 algunos de los luchadores que participaron en el magno evento compartieron su sentir con los aficionados en sus redes sociales.

Uno de ellos fue el flamante triunfador del Torneo, Blue Panther Jr. quien recordó las dificultades que tuvieron que sortear, su hermano Black Panther y él, para llegar a este momento de triunfo en la Arena México.

El Príncipe Lagunero también dedicó algunas palabras para las personas que lo criticaron tras su victoria.

Dos hombre que dejaron un buen sabor de boca tras colocarse sorpresivamente en la lucha semifinal fueron los Gemelos Diablo, quienes pese a no avanzar a la Gran Final saben que esto apenas es el comienzo de su andar en la Seria y Estable.

Una tercia que dio mucho de que hablar, sobre todo por el excelente desempeño que mostraron durante la batalla tras superar sus lesiones fueron Hechicero, Dragón Rojo Jr. y Bárbaro Cavernario, quienes en sus redes sociales pusieron en manifiesto lo satisfechos que quedaron con esta alianza que conjunta a las tres grandes escuelas luchísticas, Nuevo León, Jalisco y la Laguna, por lo que no descartan que vuelvan a luchar juntos, si el público así lo decide.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s