Los Panther rugen más fuerte y se apoderan de la Copa Dinastías 2021

Sergio Trejo FDT Lucha Libre  | Foto: CMLL

Blue Panther Jr. y Black Panther se alzaron con la Copa Dinastías 2021, al vencer a Volador Jr. y Flyer, en primer magno evento con público del 2021 del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Luego de cartorce luchas que conformaron el torneo; entre campales duelos directos y repechajes, los hijos del Maestro Lagunero consiguieron acceder a la gran final ante los herederos de Remo Banda.

La lucha combinó el mejor repertorio de cada dupla ya que pudimos observar el estilo aéreo, característico de los Voladores contra el accionar vertiginoso del Pantera Negra y el poder físico del Pantera Azul, en un duelo en el que cualquier dupla pudo ser la ganadora.

Para muestra lo sucedido en las ejecuciones definitivas cuando tras un Spanish Fly de Flyer a Black Panther y una Palanca Lagunera de Blue Panther Jr. a Volador, la definición quedaría entre estos luchadores. Sin embargo, el mayor de las Joyas Laguneras atrapó con el Nudo Lagunera, el sello de su familia, al más joven de los Ibarra Banda para sacarle la rendición y quedarse con las copas.

A continuación podrán ver como fue el desarrollo de las contiendas:

Así fue el camino de los Campeones Blue Panther Jr. y Black Panther:

  1. Derrotaron a Felino y Felino Jr.
  2. Vencieron a Los Gemelos Diablo I y II.
  3. Pasaron sobre Sansón y Forastero.
  4. Triunfaron ante Volador Jr. y Flyer.

En el duelo semifinal de la noche Hechicero, Dragón Rojo Jr. y Bárbaro Cavernario derrotaron a Stuka Jr., Titan y Fugaz, en una lucha donde los rudos lucieron como un buen equipo. Incluso se dio otro encontronazo de la rivalidad entre el Alquimista del Ring y el Bombardero Lagunero.

Una catedra de llaves y técnica luchística fue la que nos regalaron Guerrero Maya Jr. y Virus en el Match Relámpago que abrió la función. Incluso se pensó que agotarían los 10 minutos de acción programados pero el Pequeño Maestro atrapó con un Medio Cangrejo a su rival a 30 segundos del tiempo limite.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s