Estas son las posibilidades reales de triunfo de los candidatos luchadores

A siete días de que se realicen las elecciones intermedias 2021 en México, son tres los integrantes del gremio luchístico que están afinando su cierre de campaña para iniciar la semana de veda electoral.

Postulados por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) analizaremos, con base a las encuestas publicadas, sus posibilidades reales de obtener la victoria este 6 de junio.

Lady Apache

La experimentada gladiadora busca ser diputada local por el Distrito XVIII en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Tradicionalmente la intención del voto del electorado se inclina hacia un solo partido. Por lo que bajo esta premisa y ante la ventaja que lleva la alianza PAN-PRI-PRD, las posibilidades de que gane Sandra González, nombre real de la luchadora, es nula.

Polls Mx

Incluso en la estadística donde se hace mención a la intención del voto de los habitantes de la demarcación, RSP no aparece. Lo que reduce las posibilidades de Lady Apache de dar batalla.

Polls Mx

Tinieblas

El Gigante Sabio fue el único de los tres luchadores postulados en quedarse con una candidatura por una alcaldía de la CDMX.

El mítico enmascarado aspira a ser el alcalde de la Venustiano Carranza, sin embargo, el deficiente papel que hizo en el debate lo dejó muy mal parado.

RSP en la demarcación sólo alcanzará con su candidato el 2.7% de la intención del voto, insuficiente para alcanzar a Morena que lidera con un 39.8%.

Polls Mx

Sin embargo, Tinieblas como figura alcanza el 5% de la simpatía de los electores por detrás de las candidatas punteras y los indecisos.

Polls Mx

Rey Caballero

Victor Caballero, conocido como Rey Caballero, ante las nulas posibilidades de ganar la alcaldía de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, decidió declinar su candidatura a favor del aspirante puntero de Morena.

De poco sirvió que se despojara de su máscara y diera a conocer su rostro para convencer al electorado de votar por él.

Así es como los tres aspirantes a políticos terminarán derrotados su batalla fuera de los cuadriláteros.

Encuestas: Polls Mx

Con información de El Heraldo de México.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s