Los Guerreros barren con Stuka Jr. la escuela y arena del Rey Bucanero

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Cortesía Pablo Lozano

Rey Bucanero comenzó con el pie derecho las actividades luchísticas en su escuela y arena donde una vez más compartió esquina con Los Guerreros.

Al sonido ¡Guerrero, Guerrero!, subieron al ring Último Guerrero, Rey Bucanero y Gran Guerrero, para combatir contra Stuka Jr., Guerrero Maya Jr. y Valiente. Las emociones no faltaron desde el primer momento y los seis gladiadores se entregaron con todo, desatando los gritos y aplausos de sus seguidores.

La lucha llegó a su fin, cuando el de Otro Nivel fue descalificado por exceso de rudezas, además de dejar sin equipo al Misil Humano, quedando entre ellos el desafío de Stuka Jr., por el Campeonato de Peso Completo CMLL que ostenta José Gutiérrez y que estará en juego el próximo 26 de Junio, en la Arena Rey Bucanero.

En la lucha semifinal, Star Jr. y los Campeones de la Copa Dinastías 2021, Blue Panther Jr. y Black Panther arribaron al encordado para enfrentar al Hijo del Villano III, Nitro y Okumura.

La juventud y la experiencia se hicieron presentes y con gran dinamismo se llevaron a cabo las tres caídas. Al final de la tercera los rudos fueron descalificados y las cosas se calentaron entre El Príncipe Lagunero y El Heredero de la Pantera Rosa, que además de romperse las máscaras, se retaron a una lucha en súper libre.

La belleza de las Amazonas del Ring se hizo presente engalanando la función con la presencia de las Campeonas Nacionales de Parejas, Lluvia y Jarochita, quienes se midieron ante Dallys y Reina Isis. Las cuatro luchadoras se conocen a la perfección y el toma y daca entre ellas se hizo presente; golpes y castigos proliferaron, para que finalmente fueran La Belleza Porteña y La Pequeña Tentación las que salieran con los brazos en alto.

La segunda de la noche, entusiasmó a la asistencia con la presencia de Microman y Átomo quienes se enfrentaron a Chamuel y Micro Nitro. La espectacularidad de éstos pequeños estetas mantuvo al borde del asiento al público; quiénes jubilosos celebraron el triunfo de los científicos.

La primera lucha corrió a cargo de Cachorro Lagunero y Foxyyn contra Súper Comando y Angelo Sykes. Los rudos hicieron ver su suerte a sus rivales utilizando su arsenal de marrullerías, pero aún así, fueron los jóvenes laguneros quiénes consiguieron la victoria.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s